Tubos de ensayo

Laboratorio Fantástico

Talleres de ciencia infantiles

Nos convertimos en exploradores, investigamos, observamos, experimentamos, nos hacemos preguntas y buscamos la respuesta: ¿Podemos ver el aire? ¿El frío huele? ¿Podemos huir de nuestra sombra? ¿Podemos fabricar un arco iris?

Con unos cuantos materiales de uso cotidiano experimentaremos y conseguiremos resultados sorprendentes. Nos divertiremos y aprenderemos jugando.

La ciencia propone enigmas y ayuda a resolverlos.

A través de esta actividad se introducirá al niño y a la niña a explorar y experimentar el mundo que les rodea, expandiendo su fantasía a través del juego, ampliando así su universo conocido.

Estos juegos y experimentos ayudan a estimular y satisfacer la curiosidad, a través de los cuales se enlazan imaginación y realidad.

Exploraremos los elementos del medio que nos rodea, de la naturaleza, sus manifestaciones y consecuencias, las características y funciones de los seres vivos.

Identificaremos objetos y materiales del entorno y descubriremos sus propiedades. Reconoceremos las sensaciones que producen, descubriremos sus efectos y acciones, detectaremos semejanzas y diferencias, compararemos, ordenaremos y cuantificaremos pasando así de la manipulación a la representación.

Acompañaremos los niños en el camino de descubrir y saber más acerca del mundo que les rodea.

© A la Rueda Rueda

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom