Encuentros con bebés: Rondas de canciones, rítmica y movimiento

Talleres para bebés en español y alemán en Viena

Bebés a partir de 6 meses, hasta máx. los 24 meses (con acompañante)

Todos los martes a las 17:10 (50 min. de actividad)

Las rondas infantiles tienen lugar en el Kindergruppe La Rueda del distrito 2: Herminengasse 10/2, 1020 Wien

¿En qué consisten las rondas infantiles?

Canciones, rítmica y movimiento: en este grupo las actividades se concentran en el trabajo de percepción, descubrimiento y asimilación. Los bebés acuden acompañados, fomentamos la interacción entre las madres/los padres o acompañantes y los niños, haciendo uso de la repetición de ciertos juegos rítmicos y musicales a lo largo del semestre. 

 

Tematizamos las partes del cuerpo, los animales, los colores. Puedes observar todo esto en el vídeo de la cabecera, ¡Te esperamos! 

¿Es posible asistir un día como prueba?

¡Por supuesto! Para concretar el día de prueba, tan solo tienes que llamar o enviar un mensaje. Cuanta más antelación, mejor, ¡Gracias!

Por favor contáctenos por e-mail o al teléfono +43650640 7891 (Ivana Reyero) por la cuestión de las plazas. Muchas gracias.

Días festivos y coordinación

Coordinación: Ivana Reyero

 

Días feriados: 6 de enero, lunes de pascua, 1 de mayo, día de la ascención (Christi Himmelfahrt), pentecostés (Pfingstmontag), corpus christi (Fronleichnam), 26 de octubre, 1 de noviembre.

 

Pausa de navidad y año nuevo: del 23 de diciembre al 6 de enero.

Pausa de invierno: desde la ultima semana de enero hasta las segunda semana de febrero (la tercera semana de febrero arranca nuestro semestre de primavera-verano).

Pausa de verano: julio y agosto (durante estos dos meses organizamos ofertas para escolares de verano, en el caso de interés contactar para mayor información).